Tiendas-online

Internet se ha convertido en un medio en el cual sí o sí se debe tener presencia si queremos que nuestro negocio cuente con la mayor visibilidad posible, por eso es normal que cada vez más empresas estén buscando una forma de estar presentes en la red. Ciertas empresas, especialmente las que se dedican a la venta de productos a través de tiendas físicas, no pueden permitirse contar solo con un portal informativo en Internet, lo que en realidad requieren es un portal de ventas. 

La importancia de tener una Tienda Online

Y aquí es donde entra en juego el concepto de la tienda online, o tienda virtual. Como su nombre indica, una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de dicha página.

Una tienda online tiene el objetivo de mostrar los distintos productos que vende la empresa en cuestión, así como también información sobre los mismos. 

Lo que la hace diferente a otras páginas que también muestran información, es la posibilidad de permitirle a sus clientes realizar sus compras vía online las 24 horas del dìa.